Últimos temas
» Campaña Korea Strong "Iron Fortress"
Mar 10 Oct 2017 - 11:30 por MARTE

» Skin F-16 DM Block 52
Lun 31 Jul 2017 - 12:12 por Horus

» Camuflaje Desierto Block 52
Dom 23 Jul 2017 - 23:04 por IronMan

» MISSION DUST CONVOY
Mar 30 Mayo 2017 - 18:17 por Horus

» Campaña Inherent Resolve
Dom 28 Mayo 2017 - 12:13 por IronMan

» Skins para el G550 CAEW (Israel)
Lun 17 Abr 2017 - 21:42 por Horus

» Presentación
Lun 17 Abr 2017 - 9:16 por Rabioso

» Pack de Skins para el Block 50
Sáb 8 Abr 2017 - 17:42 por Horus

» Skins F-5E Tiger II BS
Sáb 1 Abr 2017 - 10:15 por Gr@y Fox

FREETRACK Pequeño Tuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FREETRACK Pequeño Tuto

Mensaje por Horus el Miér 24 Ago 2016 - 19:42

-> FreeTrack 2.2.0.279 Installer (33.5MB) <-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo aquí un pequeño aporte según mi experiencia con el FreeTrack, el cual me funciona bien.

¿QUE ES FREETRACK?
FreeTrack es un software gratuito similar a Track-IR ™️ (FreeTrack es compatible con la mayoría de los juegos que utilizan esta tecnología) que permite simular movimientos de la cabeza en sus juegos y simuladores, para aumentar el placer, el realismo e inmersión.
Esto hace que sea posible el control de su punto de vista en un videojuego o un simulador, con pequeños movimientos de la cabeza. ¿Qué podría ser más natural que dar vuelta a su cara hacia el espejo retrovisor para mirar en este espejo retrovisor? ¿Cómo hacer que sea más sencillo que acaba de bajar sus ojos para revisar el interruptor de los faros de su Cessna o F-16?

¿COMO FUNCIONA?

Para que funcione correctamente, Freetrack necesita marcadores con el fin de representar la posición de la cabeza en el espacio.
Dependiendo del modo seleccionado, Freetrack necesitará 1 (modo Single Point), 3 (modo clip 3 puntos, 3 puntos CAP) o 4 marcadores (4 Puntos límite modo).
Estos marcadores, que se encuentra sobre un soporte (por lo general una Gorra para un solo punto y 4 modos de Puntos límite, o un clip fijado en los auriculares para el modo de clip 3 Puntos) son de hecho diodos emisores de luz (LEDs). Detectada por la cámara, permiten que el software Freetrack convertir sus movimientos de la cabeza en el flujo de datos que puede ser utilizado por su juego / simulador.
Con el fin de utilizar Freetrack en el día o en la noche, se aconseja la elección de LEDs IR (infrarrojos). De este modo, la cámara web (equipada con un filtro de infrarrojos) sólo detectará los marcadores y no se verá afectada por otras fuentes de luz.
La gran mayoría de las webcams son apropiados para su uso Freetrack. La ventaja principal de este sistema, es su bajo costo (menos de aproximadamente diez euros), suponiendo que ya dispone de una cámara web. En el otro caso, tendrá que contar con el precio de una cámara web en el total general.
Como un filtro de infrarrojos, un buen consejo es usar dos o tres negativos fotografía oscuros (o mejor, no expuestos) superpuesta e instalado delante de la lente.

Aquí una lista de Cámaras compatibles con Freetrack.

Y por aquí unos modelos de como colocar los leds: Point model

En mi caso utilizo la más simple que es una gorra con un led (no infrarrojo) alimentado por una conexión USB de 5 voltios.
Para configurar correctamente el Freetrack hay que tener en cuenta la cantidad de luz que haya en la habitación cuanto menos, mejor (como para la mayoría de las cosas que dan gusto).
Para aumentar los FPS es recomendable ajustar el THRESHOLD de manera de reducir la exposición de la lente a la luz y en las propiedades de la cámara reducir el brillo y la saturación al mínimo.

En OUTPUT se debe tildar las casillas de FREETRACK INTERFACE y TRACKIR INTERFACE.

En CONTROLS tildar las casillas que convengan y tener en cuenta las teclas para el centrado de la vista.

Ya en FALCON BMS ingresamos a SETUP luego a CONTROLLERS y en ADVANCED tildamos las casillas ENABLE 3D COCKPIT TRACKIR y la ENABLE TRACKIR VECTOR.

Y listo con eso ya debería funcionar el FREETRACK todos los programas se deben ejecutar como ADMINISTRADOR para evitar problemas, como se dieron cuenta no es mi especialidad los tutoriales.  Embarassed Embarassed Embarassed
Horus
Comando Logístico
Comando Logístico

Ver perfil de usuario

Re: FREETRACK Pequeño Tuto

Mensaje por IronMan el Jue 25 Ago 2016 - 20:31

Una buena opción yo la usé y no me puedo quejar , me sirvió mucho.

"ARRIBA SIEMPRE ARRIBA"
IronMan
Comandante Comando Instrucción
Comandante Comando Instrucción

Ver perfil de usuario http://blacksquadron.forochile.org

Mensaje por Makako el Jue 25 Ago 2016 - 21:15

Excelente tuto, bien HORUS.
Makako
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gr@y Fox el Dom 5 Feb 2017 - 20:13

Excelente trabajo compadre... Gracias por compartir!!!

A CORNERED FOX IS MORE DANGEROUS THAN A JACKAL!!!
Gr@y Fox
Comandante Comando Logístico
Comandante Comando Logístico

Ver perfil de usuario http://blacksquadron.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba